Anuncios

El Ex CEO de Apple Mulls Sculley,Le hace oferta a BlackBerry

John Sculley , ex CEO de Apple Inc. que se hizo conocido por cancelar a Steve Jobs de Apple, está estudiando una oferta para la agobiada BlackBerry Ltd. con socios canadienses , dijeron fuentes a The Globe and Mail .

Varios pretendientes han surgido para apoderarse de la empresa.El jefe de Fairfax Financial Holdings Ltd, Prem Watsa presentó una oferta preliminar para comprar el fabricante de BlackBerry por $ 4.7 billones de dólares ( EE.UU. ).

Los Co-fundadores de BlackBerry Mike Lazaridis y Doug Fregin revelaron  en un documento regulatorio que también están considerando una oferta en la empresa. De empresas de tecnología a empresas de capital privado , también han estudiado la posibilidad de comprar BlackBerry , que todavía tiene una valiosa memoria en caché de la propiedad intelectual , según diversos informes.

La empresa de tecnología Waterloo,ha publicado como las ventas se desplomaron en los últimos años. El Iphone y dispositivos con el software Android de Google Inc. ‘ s de Apple han robado gran cantidad de cuota del mercado a BlackBerry , que una vez fue el jugador dominante de los teléfonos inteligentes .

El Nuevo dispositivos BlackBerry 10  de la compañía canadiense no han podido vender cantidades suficientes para alimentar un regreso , llevando los ejecutivos de la empresa a explorar diversas estrategias, entre ellas una venta.

Pero la aparición del Sr. Sculley , quien también corrió PepsiCo Inc. y está detrás de la campaña ” que desafío ” desafió a los bebedores de Coca -Cola , al traer otro ejecutivo de alto perfil en la mezcla.

Un portavoz de BlackBerry no respondió a una solicitud de comentarios el miércoles por la noche echa por el sitio The Globe And Mail.

En una entrevista el miércoles , el Sr. Sculley dijo que quien sea que se haga cargo del fabricante de BlackBerry, debe tener la experiencia de gestión , si quieren tener algún tipo de éxito convirtiendo a la empresa al 100%.


Déjenos su opinión sobre  este articulo en los comentarios…

 

Anuncios
  1. Este tipo el ex de apple es un genio…sabe invertir su dinero.

    Responder

Dejar un comentario

Anuncios