El Ex CEO de Apple Mulls Sculley,Le hace oferta a BlackBerry

John Sculley , ex CEO de Apple Inc. que se hizo conocido por cancelar a Steve Jobs de Apple, está estudiando una oferta para la agobiada BlackBerry Ltd. con socios canadienses , dijeron fuentes a The Globe and Mail .

Varios pretendientes han surgido para apoderarse de la empresa.El jefe de Fairfax Financial Holdings Ltd, Prem Watsa presentó una oferta preliminar para comprar el fabricante de BlackBerry por $ 4.7 billones de dólares ( EE.UU. ).

Los Co-fundadores de BlackBerry Mike Lazaridis y Doug Fregin revelaron  en un documento regulatorio que también están considerando una oferta en la empresa. De empresas de tecnología a empresas de capital privado , también han estudiado la posibilidad de comprar BlackBerry , que todavía tiene una valiosa memoria en caché de la propiedad intelectual , según diversos informes.

La empresa de tecnología Waterloo,ha publicado como las ventas se desplomaron en los últimos años. El Iphone y dispositivos con el software Android de Google Inc. ‘ s de Apple han robado gran cantidad de cuota del mercado a BlackBerry , que una vez fue el jugador dominante de los teléfonos inteligentes .

El Nuevo dispositivos BlackBerry 10  de la compañía canadiense no han podido vender cantidades suficientes para alimentar un regreso , llevando los ejecutivos de la empresa a explorar diversas estrategias, entre ellas una venta.

Pero la aparición del Sr. Sculley , quien también corrió PepsiCo Inc. y está detrás de la campaña » que desafío » desafió a los bebedores de Coca -Cola , al traer otro ejecutivo de alto perfil en la mezcla.

Un portavoz de BlackBerry no respondió a una solicitud de comentarios el miércoles por la noche echa por el sitio The Globe And Mail.

DE INTERES
Para que quiere IBM la empresa de datos Cleversafe??

En una entrevista el miércoles , el Sr. Sculley dijo que quien sea que se haga cargo del fabricante de BlackBerry, debe tener la experiencia de gestión , si quieren tener algún tipo de éxito convirtiendo a la empresa al 100%.


Déjenos su opinión sobre  este articulo en los comentarios…

 

One Comment

  1. Este tipo el ex de apple es un genio…sabe invertir su dinero.