Anuncios

Cisco Entrega Nuevas Soluciones de Colaboración Empresarial Diseñadas para el

SAN JOSÉ, CA and BOCA RATÓN, FL — (Marketwired) — En su evento anual Collaboration Summit, Cisco® anunció hoy la próxima fase de su visión de colaboración, que se focaliza en la entrega de innovaciones que abarcan el espacio de trabajo moderno y permiten a los usuarios trabajar de una manera más inteligente y eficiente desde virtualmente cualquier lugar. Cisco diseñó las nuevas soluciones específicamente con el objetivo de facilitar a los equipos de trabajo la conexión instantánea, la comunicación y la colaboración, de manera que las personas puedan responder más rápido y tomar decisiones con mayor velocidad.

Personalizadas para una fuerza de trabajo cada vez más móvil y distribuida, estas innovaciones son simples de utilizar, altamente intuitivas y facilitan la colaboración, y son escalables en las organizaciones de todos los tamaños.


El espacio de trabajo moderno integrará herramientas en el trabajo con muchas de las herramientas que los empleados utilizan en sus hogares; soportará tendencias de movilidad que permiten a las personas acceder a información y comunicarse desde los dispositivos de su elección de maneras que no eran posibles unos años atrás, y se simplificarán los procesos – tanto para los trabajadores como para IT – mientras se mantiene la seguridad.


DETALLES ADICIONALES:

– Permitir a los Equipos de Trabajadores Móviles y Distribuidos Trabajar Más Eficientemente Las organizaciones de hoy en día necesitan soportar a los trabajadores móviles entregándoles tecnologías de colaboración diseñadas primero alrededor de la movilidad. Cisco está totalmente focalizado en la entrega de tecnologías que eliminan los obstáculos de la colaboración instantánea y hacen que el uso de la tecnología sea atractivo.

Para brindar a las organizaciones una rápida vía de acceso que asegure las comunicaciones, Cisco anunció hoy Cisco Expressway®, un acceso avanzado que mantiene la seguridad sin la necesidad de registro, cuentas y claves de acceso a nivel de dispositivo. Esto significa que los usuarios, sin importar su ubicación, pueden tener un acceso instantáneo a todas sus herramientas de colaboración – ayudándoles a que las comunicaciones sucedan de una manera más veloz y eficiente.


Como componente clave de la arquitectura Collaboration Edge Architecture de Cisco, Cisco Expressway está optimizado para una colaboración en tiempo real, y asegura las comunicaciones de voz, mensajería instantánea (IM) y de video desde los puntos extremos Jabber y TelePresencia con Transport Layer Security, la misma tecnología que se usa ampliamente para asegurar las transacciones de comercio electrónico (e-commerce).


-Simplificar los Compromisos con la Colaboración desde Todos los Lugares Adicionalmente Cisco anunció hoy el Jabber Guest®, una solución que utiliza la funcionalidad de seguridad del Expressway para dar “acceso a invitados” a cualquiera fuera de una organización corporativa (por ejemplo un socio de negocios, un consultor ó un cliente que necesita asistencia) para que puedan comunicarse con empleados dentro de la empresa utilizando voz y video de alta definición a través de un navegador web ó dispositivo móvil. Los empleados pueden también compartir datos con aquellas personas fuera de la organización, y todo esto puede ocurrir con sólo mover un dedo ó hacer un click en el mouse.

Con esta solución, los invitados simplemente cliquean el enlace brindado a través del MI ó en el sitio web de la compañía, y en segundos pueden participar de una conversación de video con la otra parte. En el caso de un usuario final, el ó ella podrían utilizar la cámara en su teléfono inteligente ó tableta para mostrar al agente del centro de contactos el problema que tienen con un producto y obtener respuesta inmediata.

 

EFE

Anuncios

Dejar un comentario

Anuncios