Anuncios

Así tendremos los avisos publicitarios en Instagram [Foto]

Hace unas semanas , Instagram compartió planes de introducir publicidad en su sitio. Hoy , queremos ofrecer algunos detalles sobre como se verán exactamente los anuncios en Instagram.

Si usted está en los Estados Unidos , verá que el anuncio en algún momento de la próxima semana. Este es un anuncio que presentó el equipo de Instagram con la intención de darle una idea de la apariencia de los anuncios que usted verá.

Usted sabrá si una foto o vídeo es un anuncio cuando usted ve la etiqueta de ” Patrocinado “, el cual seria marcado. “Toque esta etiqueta para aprender más sobre cómo funciona la publicidad en Instagram”.

Si usted ve un anuncio que no le interesa , puedes aprovechar el “…” y dar clic por debajo de ella para ocultarla y así proporcionar información acerca de lo que no te gusta . Esto le ayudará a mostrar anuncios más interesantes en el futuro.

El objetivo de Instagram con cada producto que fabrica es hacer Instagram un lugar donde la gente viene a conectar y ser inspirados . Construir Instagram como empresa los ayudará a servir mejor a la comunidad mundial – y creciente – de Instagram , manteniendo la sencillez que conocemos y amamos .

Como siempre, usted es dueño de sus propias fotos y videos. La introducción de la publicidad no va a cambiar esto.

Fuente:Instgram Blog

 

Anuncios

Dejar un comentario

Anuncios
Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: