Un reproductores de MP3 con el cual puedes nadar

www.allthingsd.com

El Neptuno MP3 Player, realizado por una empresa de piscinas llamada Finis , y impermeabilizado el iPod shuffle vendido por una pequeña compañía llamada Audio Subacuático.

El Neptune se vende por us$ 160, un aparato de tres partes que se conecta a un par de gafas de nadar , está dirigido principalmente a los nadadores de competición o atletas – la gente que realmente está en la piscina y necesita un poco de música motivacional.

Curiosamente, el Neptune no utiliza auriculares. El sonido se lleva a cabo a través de sus pómulos.

Por otro lado El iPod de audio se puede utilizar bajo el agua tanto para la piscina olímpica o para descansar en la piscina. Una ventaja adicional: También puede utilizar el iPod en tierra firme , mientras que dudo que mucha gente va a querer ir a correr con el Finis atado a un par de gafas de natación .

El aparato de audio bajo el agua vende la cuarta generación del iPod shuffle a prueba de agua por US$ 149 como un dispositivo independiente, y por $ 165 con los auriculares impermeables.

Para que quede claro , este producto no se pone en marcha por parte de Apple , aunque el dispositivo es un iPod legítimo. De Audio Para usar bajo el agua, . No hay cubierta impermeable externa o cubierta .Hay varias empresas venden impermeabilizado iPods.

El iPod de audio bajo el agua . Si ha utilizado un iPod shuffle antes, el pequeño dispositivo de metal, de forma cuadrada se siente muy familiar.

Déjanos tu opinión sobre este articulo en los cometarios…

 

Anuncios

Dejar un comentario