Rumor:Samsung está trabajando en su propia versión de Google Glass

+Una patente de diseño registrado con las autoridades coreanas en octubre muestra un dispositivo electrónico en forma de gafas. Se ha clasificado como un tipo de ” gafas deportivas .

” Este diseño es de un tipo ,de copas ,con auriculares integrados ,y así los usuarios puedan  tomar llamadas y escuchar música durante su uso “, según una nota adjunta a varios dibujos del dispositivo, presentado por Samsung a principios de este año .

El dispositivo está conectado a un teléfono inteligente y muestra alertas de información que se ejecuta en el teléfono , y que ofrece fácil acceso al control cuando las manos de los usuarios están vinculados con las actividades deportivas , dice la nota. El dispositivo cuenta con un lente que es transparente o translúcido.

Por lo que los dibujos y la memo sugieren en un publicado en blogs.wsj , no parece muy diferente de lo que potencialmente Google ha ofrecido en términos de funcionalidad , con su cristal Google que se encuentra actualmente en fase de desarrollo . Un grupo de usuarios seleccionados están actualmente probando el dispositivo. Pero la versión de Samsung en las gafas electrónicas parece tener un mayor énfasis en el aspecto ” deportivo ” .

En caso de que Samsung decida hacer público este dispositivo, que será el último en la cadena de esfuerzos para competir con los dispositivos portátiles , una estrategia que se hizo evidente con el lanzamiento de su SmartWatch , y el Galaxy Gear de la empresa.

Una portavoz de Samsung dijo que la compañía no hace comentarios sobre los planes de productos futuros .,Tecnología Geek trató de obtener cometarios al respecto,pero no nos han respondido.

Déjenos su opinión de este articulo en los comentarios…

 

Anuncios

Dejar un comentario