Anuncios

Oferta:T -Mobile ofrece 200 MB de datos mensuales gratis para todas sus Tablets

www.t-mobile.com

En un esfuerzo por atraer a más clientes a sus tabletas – incluyendo aquellos con la nueva línea iPad de Apple – T -Mobile anunció hoy que va a proporcionar a todos los usuarios , con 200 MB de datos gratis cada mes .

Esos datos serán 4G LTE , T -Mobile insistió, que la oferta estará disponible para toda la vida en las tableta para los clientes nuevos y existentes.

“Y mas aún , sin período de prueba, y sin condiciones “, dijo la compañía .

Los que alcancen el límite de 200MB pueden comprar por us$ 5.00 un pase que ofrece 500 MB de datos 4G LTE o pases semanales con 1 GB por $10 dólares .Los Clientes de voz de T-Mobile existentes pueden añadir una tableta por 10 dólares al mes por 500 MB de datos, con incrementos de 2 GB adicionales que cuestan $ 10 más por mes .

Todas las opciones de pago son técnicamente ” sin límites” – una vez que alcance su límite , T -Mobile baja su velocidades. No hay limitación en la opción de 200MB gratis, una vez que use los datos , un mensaje emergente le proporcionará la opción de adquirir más datos.

Si tiene una tableta Wi – Fi ahora y se desea actualizar a una versión móvil , T -Mobile , dijo que va a ampliar su teléfono inteligente con un programa de canje para tabletas . Lleve su aparato a una tienda de T -Mobile y obtenga un descuento en la compra de una nueva tableta .

Déjanos tu opinión sobre este articulo en los cometarios…

Anuncios

Dejar un comentario

Anuncios
Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: