Anuncios

LG revela el Fireweb , el primer teléfono inteligente de Firefox

Foto:readwrite.com

Telefónica anunció que Vivo venderá el nuevo LG Fireweb y Alcatel One Touch de Firefox OS móviles en Brasil , a partir de hoy . Telefónica también ha anunciado que lanzará teléfonos Firefox OS próximamente en México , Perú y Uruguay .

Firefox OS smartphones son los primeros dispositivos que funcionan completamente por las tecnologías Web para ofrecer el rendimiento , la personalización y el precio que quieres en un teléfono inteligente con una experiencia hermosa , intuitiva y fácil de usar que es incomparable con cualquier otro teléfono.

La noticia de hoy marca el primer lanzamiento mundial de un dispositivo de Firefox OS LG . El LG Fireweb viene con una pantalla de 4 pulgadas, una cámara de 5 MP , y características de la diversión de su diseño , como la integración de Facebook , juegos como Cut the Rope y una nueva manera de descubrir aplicaciones .

Firefox OS tiene todas las cosas que necesita de un teléfono inteligente , así como las cosas que quiere , como una función de integración social con Facebook y Twitter , en este caso con mapas offline, características muy queridas como el navegador web Firefox, del mercado Firefox y mucho más .

Firefox OS cuenta con un nuevo concepto de la marca de teléfonos inteligentes – una búsqueda de aplicaciones adaptables que transforma literalmente el teléfono a sus necesidades e intereses en cualquier momento. Basta con empezar a escribir lo que le interesa y de inmediato obtener una nueva experiencia móvil personalizada en conjunto, basada en sus necesidades.

Usted también puede encontrar aplicaciones en el mercado Firefox , que ya cuenta con aplicaciones globales populares como Badoo, EA juegos como Poppit , Facebook , KAYAK , SoundCloud , The Weather Channel , TimeOut , TMZ , Tuenti y Twitter.

El mercado Firefox tiene más de 50 aplicaciones nacionales pertinentes, incluidos Brasil UOL y BOL , SporTV , Dieta e Saúde , Editora Globo, Galinha Pintadinha , Kekanto , Vivo mi aplicación , Vivo chat y mucho más.

Nuevos teléfonos Firefox OS tendrán la última versión de Firefox OS ( 1.1 ) , la cual incluye muchas mejoras de rendimiento y nuevas funciones como la mensajería MMS. Los usuarios existentes de Firefox OS se le actualizará a la última versión pronto,como lo informa Mozilla en su blog oficial.

Firefox OS es una extensión del Firefox escritorio y móviles con una experiencia de navegación que cientos de millones de personas conocen y aman , así que puedes esperar toda la seguridad , la privacidad , la personalización y el control de usuario que Firefox siempre ofrece.

Mozilla está trabajando en Firefox OS con más de 20 socios de hardware y operadores para ofrecer una experiencia de teléfono inteligente mejor y más asequible a los primeros compradores de teléfonos inteligentes de todo el mundo , ya que sólo el 21 por ciento de los abonados móviles en el mundo tienen teléfonos inteligentes (según Kleiner Perkins Caufield & Byers ).

 

Anuncios
  1. Waoo..muy sencillo,y practico,,,,esperemos sea una buena opcion para los usuarios…y a bajo costo..

    Responder

Dejar un comentario

Anuncios
Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: