Anuncios

Phone Nexus 5 en preorden aparece en eBay

(Credito: Screenshot por Lance Whitney/CNET)

Los consumidores lo suficientemente ansiosos de tener el próximo smartphone de LG Nexus 5 ya se puede pre-ordenar el dispositivo de un vendedor en eBay .

Prometiendo el Nexus de 32GB 5 por $ 650, el vendedor, yoshio_221 , parece confiar en que el teléfono se lanzará y que será capaz de poner sus manos en unidades suficientes para satisfacer sus compradores.

Como yoshio_221 hace la oferta en su anuncio:

 “Se trata de un pre – pedido para el nuevo Nexus 5 ! La razón por la que estoy haciendo esto es porque el teléfono es muy probable que NO esté disponible en la mayoría de las regiones en todo el mundo , por lo que estoy ofreciendo mi tiempo y esfuerzo para conseguir el teléfono lo más rápido posible , por lo que no tiene que esperar semanas o meses para conseguirlo. Sé el primero . La versión de 16 GB también está disponible , basta con encontrar mi otro anuncio !Se Enviará los más rápido posible , en todo el mundo. El comprador es responsable de todas las tasas e impuestos. No sé nada acerca de las especificaciones oficiales , pero si usted está buscando en esta lista es probable que haya estado leyendo los rumores ya . ¡Gracias por ver mi anuncio !”

Cualquier persona con la esperanza de tener la versión de 16 GB es de suerte , sin embargo. La lista para ese modelo ya ha finalizado.

Por lo tanto, es este anuncio de confiar ? El destinatario de la regeneración positiva del 100 por ciento, ya yoshio_221 ha convencido a cinco personas a comprar la edición de 16 GB. Hasta el momento, una persona ha comprado la versión de 32 GB , dejando cuatro todavía que están disponibles .

Los informes han estado volando últimamente que el Nexus 5 está en camino . El teléfono, incluso apareció en Google Play la semana pasada antes de ser removido .

Sin embargo, ni Google ni LG han anunciado la llegada del Nexus 5 , y mucho menos revelado la fecha de lanzamiento .

Compradores sea cautelosos pueden esperar a que la palabra oficial sea de los fabricantes antes de enviar su dinero a vendedores terceros.

Déjanos tu opinión sobre este articulo en los comentarios..

 

Anuncios

Dejar un comentario

Anuncios