Windows 8.1 Gratis

Windows 8.1 es la primera gran actualización de Windows 8. Esta actualización incluye importantes mejoras, no sólo a nivel de rendimiento sino también de diseño, usabilidad y funciones.Con Windows 8.1 Microsoft inaugura un nuevo ciclo de actualizaciones que huye de las grandes actualizaciones del sistema operativo cada tres años y apuesta por actualizaciones menos espaciadas en el tiempo.

Importantes mejoras demandadas por los usuarios:

Windows 8.1 es una actualización totalmente gratuita para los poseedores de una licencia de Windows 8.

A nivel de mejoras, y dejando a un lado las clásicas “corrección de bugs y mejoras de rendimiento” presentes en toda nueva versión que se precie, Windows 8.1 presenta las siguientes:

  • Pantalla de Inicio: En Windows 8.1 se estrenan dos nuevos tamaños de mosaico dinámico: el grande y el ancho. Además, a partir de ahora podrás usar tu fondo de Escritorio como fondo de pantalla de Inicio. El efecto al cambiar entre uno y otro es muy agradable, ya que parece que sigues en el mismo entorno.

Vista de las apps: Hasta ahora era un poco caótico buscar entre la lista de “Todas las aplicaciones”. En Windows 8.1 puedes ordenarlas por categoría, fecha, más usadas y, por supuesto, alfabéticamente.

Función “Acoplar”: Una de las opciones más desaprovechadas en Windows 8 era la de compartir pantalla entre dos aplicaciones, ya que sólo había dos opciones: acoplar a la izquierda y acoplar a la derecha. Ahora esta función ofrece libertad total y permite acoplar hasta 4 aplicaciones, dependiendo de la resolución e tu monitor.

Mejoras en búsquedas: Si la función de búsqueda ya funcionaba bien, en Windows 8.1 funciona aún mejor. Ahora se muestran todos los resultados juntos, bien categorizados, y puedes hasta reproducir archivos multimedia desde el propio menú de búsqueda. Eso sí, el motor de búsqueda externo es Bing y no se puede cambiar

Mejor sincronización con SkyDrive: Ya no es necesario ejecutar la app para que se sincronize el contenido.

Via-softonic.com

Anuncios

Dejar un comentario