Anuncios

Rumor:Grand Theft Auto V podría salir en el 2014 para PC

Grand Theft Auto V es hoy por hoy el juego más vendido de este año. Pero una acción que creó polémica, y no es para menos, es la decisión de no haber sacado esta entrega para PC a la par con Xbox y PS3. Las razones son muchas, sin embargo, todo indica que este título saldría muy pronto.

A pesar del grito de los fans, de la voz de los usuarios, los de Rockstar prefirieron dejar la PC de lado. Aunque los desarrolladores no han dado una clara razón de esta decisión, se cree que es parte de la estrategia que ha venido poniendo en marcha en versiones anteriores de sus títulos, que más o menos es así:

Sacan un título para las consolas actuales, como Xbox o PS, y, posteriormente, sacan el mismo título para PC pero con gráficas mejoradas.

Hoy en día es bien sabido que muchas computadoras superan por crestas las características de las consolas para videojuegos, por lo que no sería del todo raro que los de Rockstar volvieran a inclinarse por esta decisión tomando en cuenta el brutal éxito que ha tenido esta última entrega.

Diversos rumores que se han dejado correr en internet auguran que la versión para PC estaría llegando al mercado a inicios del próximo año. Pero, al ser rumores, no hay nada dicho; la compañía no ha dado una declaración contundente que afirme una versión para PC, a pesar de que el juego ya se encuentra a la venta en las distintas consolas desde hace casi un mes.

Recordemos que los de Rockstar hicieron un fuerte énfasis al declarar que estaban completamente enfocados a las consolas Xbox y PS3 y que no estaban planeando ninguna versión para PC.

Regresando a los rumores, Eurogamer, una de las páginas principales de Europa, ha señalado que cuenta con diversas fuentes para sostener que en el primer cuatrimestre del 2014 estará disponible una versión para PC.

En cualquier caso, los de Rockstar parece que siguen indecisos al traer una versión para PC (¿piratería acaso?) y nos sigue dejando en la incertidumbre.

Fuente |hothardware

 

Anuncios

Dejar un comentario

Anuncios
Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: