Padre asesinado delante del hijo al responder anuncio en Craigslist

craigslist logoUn padre fue asesinado y su  hijo de 15 – años de edad, quien fue rozado por una bala después de que respondieron a un anuncio en Craigslist este fin de semana en un atraco mortal que acabó en Los Ángeles,cuando ya tenia 10 días consecutivos sin homicidios en la ciudad , dijeron las autoridades .

El padre – identificado como Rene Balbuena – estaba respondiendo a un anuncio de Craigslist con su hijo en esos de las 7 pm del sábado.

Balbuena fue a comprar un teléfono celular, según las autoridades.

Los investigadores creen que Balbuena y su hijo tocaron a la puerta pensando que se reunieron con la persona que había publicado el anuncio , pero les dijeron que se fuera.

La pareja estaba sentada en un auto en la calle 92 y Gramercy Place en el South Los Angeles , cuando dos hombres – se cree que los que publicaron el anuncio – se acercaron y abrieron fuego contra el automóvil , dijeron los investigadores .El 41 – años de edad, y padre de dos hijos le dispararon tres veces en la parte superior del torso y declarado muerto en el hospital. Su hijo de 15 años de edad, fue atendido en un hospital por una herida,pero esta estable.

Un vecino que pidió no ser identificado debido a que los pistoleros siguen en libertad dijo a NBC4 que escuchó los disparos y salió corriendo para ayudar.

” Les Dije el 911 iba a venir , están en el camino. Él dijo:” Por favor, señora, me dice.. mi papá va a estar bien ‘”, recordó.

El asesinato ocurrió apenas horas después de que el Departamento de Policía de Los Angeles anunció que no había habido un homicidio en la ciudad en 10 días y 10 noches – la racha más larga desde el 2010 .

” Los homicidios ocurren, ” dijo el portavoz de la policía Cleon Joseph . “Estamos contentos de haber tenido una racha de esta naturaleza. ”

No se han hecho arrestos en el más reciente asesinato , y los tiradores se encuentran aún en libertad .

“Todavía estamos hablando con testigos – sólo tenemos una descripción general, en estos momentos “, dijo el detective Chris Barling de LAPD.

Anuncios

Dejar un comentario