Anuncios

Maps Engine Pro de Google para empresas

Los mapas son una parte de nuestra vida cotidiana – para encontrar el mejor restaurante italiano local ,para la planificación de un viaje al extranjero y mucho mas. Los mapas son también una herramienta valiosa en el lugar de trabajo.

Las empresas utilizan mapas para ayudar a los clientes a encontrar fácilmente su ubicación de las tiendas , o ayudar a los viajeros a que lleguen a su destino final.

Hoy estamos anunciando una nueva herramienta de mapeo profesional, Google Maps Engine Pro , que permite a las empresas visualizar sus datos en un mapa. Al importar datos, como direcciones , nombres , ubicación de oficinas y ventas ….va desde varios formatos de archivo en un mapa , las empresas pueden editar, analizar y compartir la información en un formato simple. Google Maps Engine Pro puede ser tan fácil de usar como la creación de un documento que ofrece a las empresas como una herramienta de mayor productividad para ayudar a tomar decisiones , organizar la información, y las operaciones del plan a través de Google Maps.

Con la capacidad de recoger las información del negocio, visualizar en un mapa y compartirlo a través de múltiples dispositivos , las organizaciones pueden hacer un mejor sentido de los datos en relación con el entorno del mundo real. Por ejemplo , los ciclos Fix Pure , un distribuidor de bicicletas de piñón fijo , personalizados , utiliza Maps Engine Pro para identificar las oportunidades de ventas en los mercados de destino , lo que ayuda a expandir su negocio a través de los EE.UU. y alrededor del mundo .

Via Google Maps Engine Pro

 

 

Anuncios

Dejar un comentario

Anuncios
Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: