Anuncios

Apple posiblemente presentará nuevos productos esta tarde en su lanzamiento de sus nuevas iPad

Crédito: REUTERS

Crédito: REUTERS

Desde junio que Apple juega al misterio con el resto de su línea de productos, algo abandonada a causa del éxito rotundo que configuran sus iPhone y iPad.

Es por ello que se esperan hoy varias novedades más allá de la presentación de la quinta generación de iPad y Tecnologia Geek de iPad mini.

Si los rumores son ciertos, Apple deberá hoy anunciar la renovación de su portátil MacBook Pro con procesador Intel Haswell; la actualización de Apple TV; la fecha de salida al mercado del nuevo Mac Pro cilíndrico; y la disponibilidad del nuevo sistema operativo para Mac, OS Mavericks,expliaca el portal de inforbae.com.

La mayor innovación tiene que ver con la nueva Mac Pro, equipo destinado al mercado profesional que propone un rediseño completo para las computadoras de escritorio. De diseño cilíndrico, al ser anunciada en junio se dijo solamente que poseería un procesador de 12 núcleos, almacenamiento flash y 6 puertos Lightning de alta velocidad. El equipo es capaz de soportar al mismo tiempo contenido en pantallas 3K y 4K.

Por el lado de las MacBook, las únicas novedades serían los nuevos procesadores de Intel, ya incluidos en la MacBook Air de última generación anunciada en junio. No se descarta sin embargo que se anuncien la llegada de las pantallas Retina a las portátiles ultradelgadas de la marca.

El mayor secreto es el Apple TV. Se espera que sea redefinido, con mejor software para hacer frente a la creciente demanda de contenidos por parte de los usuarios.

Por el lado de OS Mavericks solo resta conocer desde cuándo podrá ser descargado. Presentado junto al iOS 7, se destaca por ofrecer mejoradas herramientas para los usuarios más experimentados.

¿Nuevos iPod? Si bien son los dispositivos que más sufrieron con la llegada del iPhone y el iPad, la línea no es actualizada desde mayo, cuando se lanzó un nuevo iPod touch. La anterior mejora se vio durante septiembre de 2012 e impactó a esa línea y la nano. ¿Habrá un nuevo Classic? Solo resta esperar a que Apple haga su juego.

 

Anuncios

Dejar un comentario

Anuncios
Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: