Apple iWatch combinado con Nike Fuelband y aplicaciones iOS

La especulación y la emoción que rodea a un posible Apple smartwatch no ha disminuido , a pesar del hecho de que el de la compañía de Cupertino California ni siquiera ha dado a entender que se está desarrollando aún .

Sin embargo , un nuevo concepto de diseño ofrece una visión de cómo el iWatch podría ser si Apple alguna vez decide crearlo.

El GIF animado creado por el sitio mashable, muestra un dispositivo de estilo Fuelband Nike con una pantalla que se desplaza con la hora y la fecha , un reproductor de música iTunes de estilo , y un menú con los iconos de iMessage de Apple y aplicaciones de calendario. La maqueta también incluye un Fuelband de aplicación Nike.

Creado por Thomas Bogner , estudiante de Alemania Technische Hochschule Deggendorf , el dispositivo de concepto fue inspirado por su deseo de tener un Fuelband Nike con más características .

” Este concepto fue inspirado claramente por la experiencia con el Fuelbands Nike – Me enamoré de su factor de su forma impecable “, dijo a Mashable ..Bogner .

Muchos esperan que Apple presente nuevos iPads en su gran evento el martes . Por otra parte , observadores de la industria probablemente se sorprendería por el debut de un iWatch en el evento.

Pero teniendo en cuenta la estrecha relación de la empresa con Nike (El CEO de Apple, Tim Cook es consejero de administración de Nike y lleva un Fuelband regularmente) , el concepto de diseño de Bogner no es tan descabellado.

Si tiene algo que añadir a esta historia? Compártelo en los comentarios.

 

Anuncios

Dejar un comentario