Revisión:La Surface Pro 2-La mejor tableta del mundo ??

Foto:pcworld.com

Lo bueno: La Microsoft Surface Pro 2 es una versión má, actualizado con un procesador Haswell de generación actual. La cubierta del teclado también ha sido mejorada con teclas retroiluminadas y está entre los mejores accesorios para tabletas.

Lo malo: La Surface Pro 2 sigue siendo testarudamente gruesa y pesada en comparación con sus competidores más ligeros. La versión básica de 64GB puede dejarte con hambre de espacio de almacenamiento y la cubierta del teclado, algo prácticamente imprescindible, debería estar incluida y no venderse por separado.

Conclusión:La Surface Pro original fue el mejor ejemplo de una tableta con todas las de la ley en la era de Windows 8. Su nueva versión agrega actualizaciones de rigor de finales de 2013 y se mantiene como la única tableta de Windows 8 que puede sustituir efectivamente a una laptop, pero a pesar de su batería de más rendimiento, se siente más como una Surface Pro 1.5.

Justo a tiempo para la actualización del sistema operativo Windows 8.1 de Microsoft, la línea bandera de tabletas de la compañía también se moderniza. O, en el caso de la Surface Pro, es una modernización sólo a medias, porque no se beneficia de ningún rediseño atractivo, como en el caso de la Surface 2, menos gruesa, más ligera y con mayor resolución, y la versión también actualizada de Windows RT. En su lugar, los cambios son en lo fundamental internos, en los que se destacan un nuevo procesador Intel Core i5 de cuarta generación.

Ese nuevo CPU, junto con otras afinaciones al sistema interno por parte de Microsoft, mejora el punto débil de la Surface Pro original, el tiempo de duración de la batería. La mejora más importante de la Surface Pro 2 es que va de las 4.5 horas de batería del modelo anterior en nuestras duras pruebas, a casi 7 horas. Todavía no llega al nivel de la MacBook Air, pero es un avance significativo.

¿Es eso suficiente para hacer de la Surface Pro 2 un competidor serio por el interés de los compradores potenciales? Algo que ayuda es que la competencia todavía no es mucha. A pesar de todo lo que se habla de la importancia de las tabletas para el futuro de Windows, es sorprendente que solo un puñado de fabricantes de computadoras personales hayan invertido en tabletas con procesadores Intel Core serie i (en comparación con los híbridos y las laptops con pantalla táctil. Aún más sorprendente es que casi un año después del debut de Windows 8, la línea Surface Pro sea una de las pocas opciones de tabletas para reemplazar una laptop. Es muy reciente que comenzamos a ver otras opciones viables, como la Sony Vaio Tap 11.

Fuente:Cnet

Anuncios

Dejar un comentario