Anuncios

Oficial:BlackBerry Messenger finalmente llega a iOS y Android [Detalles]

Foto:blogs.blackberry.com

Esta es la noticia que se ha estado esperando!Oficialmente el lanzamiento de BBM para Android y el iPhone  a los clientes de todo el mundo ! * En las próximas horas , la gente comenzará a ver BBM en Google Play, la App Store y en Tiendas de Samsung App – donde se puede descargar gratuitamente .

La demanda de BBM en BBM en Android y iPhone sigue siendo increíble. Cerca de seis millones de personas se inscribieron para obtener información sobre BBM en BBM.com . Como usted sabe, en apenas siete horas aproximadamente un millón de usuarios de Android estaban utilizando la versión inédita de BBM para Android . Lo que no saben es que más de un millón de personas han encontrado formas creativas de ” cargar el ” BBM en su iPhone . Esto es increíble.

Para ayudar a administrar esta inédita demanda reprimida de BBM , se esta implementando un sencillo sistema de alineación para asegurar una salida segura y fuera de problemas.

Así es como va a funcionar …

 Detalles:

   Descargar BBM – la forma más fácil es visitar BBM.com desde tu Android o iPhone navegador *
    Una vez instalada la aplicación, abra, e introduzca su dirección de correo electrónico para mantener su lugar en la fila
    Se le enviara un correo electrónico y así puede empezar a utilizar BBM.

Si usted está entre los millones de personas que se tomaron el tiempo para inscribirse en BBM.com , puede empezar a usar BBM de inmediato sin tener que esperar en línea * Si no se inscribió por adelantado, no se preocupe – . BBM se esta moviendo los mas rápido posible para millones de clientes a través de su sistema lo más rápido posible .

El equipo de desarrolladores e ingenieros ha estado trabajando día y noche para lograr que BBM – tenga algunas mejoras,La noticia fue publicada por la misma Blackberry, que anunció a través de su blog oficial.

NOTA:* Clientes de Samsung en el África subsahariana pueden descargar BBM hoy en la tienda de Samsung Apps. Los usuarios de Android iPhone y otros en África podrán descargar la aplicación en tres días .

Para poder utilizar este sistema, los usuarios deberán entrar al sitio de BlacBerry Messenger, descargar la aplicación e instalarla en equipos Android o iOS. Posteriormente, los interesados además deberán registrar su correo electrónico para que la compañía les avise cuando el sistema esté listo para ser utilizado, ya que se implementó un sistema de lista de espera, similar al usado por la aplicación “Mailbox” en su lanzamiento para iPhone.

Déjenos su opinión sobre este articulo en los comentarios.

Anuncios

Dejar un comentario

Anuncios
Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: