Gmail viene con nuevo diseño en el despliegue

Un portavoz de Google respondió con la siguiente declaración : “En respuesta a los comentarios de los usuarios de el sitio Mashable, hemos simplificado el proceso de registro , y la pantalla poco a poco ha estado probando a lo largo en los últimos meses . ”

Esta respuesta coincide con algunos de los informes presentados en la sección de comentarios del sitio mashable.. Varios comentaristas con sede en Nueva York , Utah y Ohio, dijeron haber visto el nuevo acceso de Gmail , mientras que otro comentarista se encuentra en California , que se conoce con el nombre de ” Kristin B -town “, dijo que la página de inicio en la sesión aparece intermitentemente dependiendo del navegador utilizado .

Sin embargo , otros usuarios internacionales dijeron haber visto la vieja página de acceso de Gmail , lo que indica que esta nueva página de inicio de sesión se está desarrollando por etapas a nivel mundial , en lugar de en una región particular.

Google busca constantemente mejorar sus diversos servicios a través de actualizaciones de software y mejoras de diseño , y la última renovación puede estar llegando a su cuenta de Gmail .

En una entrada del blog, descubierto por  TheNextWeb , Un usuario informó de que la página de inicio de sesión de Gmail ha sido rediseñada de manera espectacular, poniendo el nombre de usuario en el centro de la página , lo que es similar a su aplicación móvil .

Traté de aplicar los resultados , con tres equipos diferentes y con varias cuentas de Gmail  , pero la página de acceso de Gmail se mantuvo sin cambios . Sin embargo , la nueva página de inicio de sesión se le presentó a la editora colaboradora de Mashable Anita Li, que tiene su sede en Toronto , Canadá. Así es como se ve:

Anuncios

Dejar un comentario