Anuncios

Facebook sufre errores en todo el sitio para muchos usuarios

A partir del lunes por la mañana , Facebook está experimentando errores de todo el sitio. No va a permitir que muchos usuarios actualicen tu estado , enviar comentarios , enviar mensajes o fotos postales. Los usuarios tampoco pueden darle a “Me gusta” en los mensajes .

Tratando de actualizar su estado se dió el siguiente mensaje: “Hubo un problema al actualizar el estado Vuelve a intentarlo en unos minutos. “.

El de estado de Facebook con problemas de actualización no son infrecuentes, pero éste parece mundial – lo hemos probado de varias Ips y recibimos el mismo mensaje.

Según la web Downrightnow , Facebook está experimentando probablemente con una interrupción del servicio .

Esta mañana , en el desempeño de algunas tareas de mantenimiento de la red, hemos tenido un problema que impedía que algunos usuarios anunciaran en Facebook por un breve período de tiempo. Hemos resuelto el problema rápidamente, y ahora estamos de nuevo al 100 %.Lamentamos cualquier inconveniente que hayamos causado ” .

ACTUALIZACIÓN , 21 de octubre , 10:10 am ET : Algunos usuarios han informado de la posibilidad de actualizar estados y como los postes de nuevo.

21 de octubre de 11:43 am ET : Facebook respondió que los problemas se debieron a mantenimiento de la red : ” Esta mañana , en el desempeño de algunas tareas de mantenimiento de la red, hemos tenido un problema que impedía que algunos usuarios anunciaran a Facebook por un breve periodo de tiempo . hemos resuelto el problema rápidamente, y ahora estamos de nuevo al 100 %.

 

Anuncios

Dejar un comentario

Anuncios
Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: