Anuncios

Acer dio a conocer la tableta Iconia W4 basada en Atom con Windows 8.1 Intel

Acer ofrece la conexión Microsoft Office para los compradores del nuevo dispositivo gratis.

Acer ha presentado hoy la nueva tableta de ocho pulgadas Iconia W4 que cuenta con una pantalla IPS y Zero tecnologías con espacio de aire para una visión más nítida , con mayor claridad y brillo.

Además, el Iconia W4 también está equipado con el sistema operativo Windows 8.1 y la cuarta generación de procesadores Intel Atom , que ofrece un rendimiento a la tableta más rápido que su predecesor , así como su duración de la batería de hasta ocho horas de reproducción de vídeo y hasta 10 horas de navegación web.

Las versiones para Windows 8.1 Iconia W4 es impulsada por un procesador de 1.6Ghz Intel Atom y cuenta con una relación 16:10 de 1.280 x 800 píxeles de resolución , una cámara frontal de 2MP complementada por una cámara trasera de 5 megapíxeles con enfoque automático que soporta 720p a 30 FPS 60 FPS o 1080p para fotos o vídeos. La tecnología de la Cámara de Aire Cero elimina el espacio entre el cristal y la pantalla IPS , reduciendo el deslumbramiento y otros artefactos,reseña el sitio electronista.

El Acer Iconia W4 comienza su venta de este mes en los Estados Unidos. Sugerido por el fabricante el precio de venta es de $ 330 para el modelo con 32 GB de almacenamiento y 380 dólares para el modelo con 64 GB de almacenamiento. Microsoft Office Home and Student 2013 edición se incluye con la compra.

Te comprarías una de estas belleza..Déjanos tu opinión en los comentarios…

 

Anuncios

Dejar un comentario

Anuncios
Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: