Lamborghini Veneno Roadster sale a la venta por unos US $ 5,3 millones

Cuando Lamborghini nos trajo el Veneno a principios de este año en Ginebra , los cuatro – de – una-bueno, creación extranjera multimillonaria fue pre- comprado por tres adinerados , con la cuarta apertura del Museo de Lamborghini. El superdeportivo llamativo se formó en la celebración del los 50 cumpleaños de la locura de la automotriz italiana. Y eso, que presumía , sería el fin de la historia.

Pero a medida que estas fotografías se filtrados muestran , un Veneno muy excitante se está preparando para su inauguración , y de acuerdo con Top Gear , tendrá un precio a la cifra de 5,3 millones.

Con nueve años en construcción , el Veneno Roadster seguirá siendo raro, pero te dan la impresión de que el nivel de demanda de el Veneno ha sido más fuerte de lo esperado , lo que lleva a considerar a Lamborghini la versión roadster . Y con 740 caballos de fuerza desatada su 6.5 litros V – 12 , y en un tiempo de 0-62 mph en 2,9 segundos , engranado con una velocidad máxima de 220 kilómetros por hora, no es de extrañar que los más ricos de los ricos clamen por esta ostentosa nave.

Lo que hace que la tracción total del Veneno tan caro, a pesar de su singularidad , es su abundante uso de fibra de carbono , incluso en gran parte del interior , manteniendo el peso del superdeportivo es su peso Considerable de hasta con unas razonables 3,285 libras .

Déjanos tu opinión sobre este articulo en los cometarios…

 

Via –autos.yahoo.com

 

Anuncios

Dejar un comentario