Twitter planea modernizar su producto de mensajería privada

Toda la premisa de Twitter se basa en lo público . ” Únase a la conversación en la plaza mundial de la ciudad! “A La empresa le gusta decir .

Pero , en el último año , Twitter ha llegado en torno a ver el valor de ser más discreto .

La compañía tiene previsto actualizar de manera significativa su producto directo de mensajes en un futuro próximo , de acuerdo con múltiples fuentes.

Parte de la nueva reénfasis en la mensajería directa ya está aquí. Durante semanas , Twitter ha estado probando internamente un entorno que permite a los usuarios enviar y recibir mensajes directos de los demás sin necesidad de seguirse mutuamente. Y , a principios de esta semana , la compañía comenzó a probar su sistema nuevo a la opinión pública en una capacidad limitada .

Pero una nueva visión de Twitter para los mensajes directos irá más lejos . Se ha plateado la idea de lanzar una aplicación directa de mensajería independiente… independiente de la aplicación de Twitter , de acuerdo a tres personas familiarizadas con el asunto . No está claro , sin embargo , la forma que la renovación definitiva de mensajes directos se llevará .

Un portavoz de Twitter se negó a comentar cuando el portal allthingsd le preguntó acerca de los planes futuros de mensajería .

 

Anuncios

Dejar un comentario