Informe: Lenovo interesado en la compra de BlackBerry

Foto:blog.laptopmag.com –

Lenovo está examinando los libros de BlackBerry, pero no está interesado en la compra de toda la empresa, sólo partes de ella , de acuerdo con Reuters.

El informe, que salio a la luz la noche del jueves , está en desacuerdo con un anterior artículo de Wall Street Journal que afirma que Lenovo estaba considerando una oferta por toda la empresa.

Representantes de Lenovo y BlackBerry no pudieron ser contactados para hacer comentarios sobre los informes,cita el sitio mashable.

Suponiendo que los informes son exactos , Lenovo se uniría a una cola de empresas como SAP , Cisco Systems y Samsung que se dicen estar interesados en la compra de componentes de la BlackBerry.

BlackBerry tiene hasta el 04 de noviembre para considerar otras propuestas , mientras esta pretendiente por Fairfax Holdings en sus ofertas.

Esta no es la primera vez que Lenovo se ha relacionado con BlackBerry . En enero, el presidente financiero de Wong Wai Ming dijo a Bloomberg que estaba considerando la compra de la compañía (entonces conocida como Research In Motion ) , junto con ” muchos otros”.

La compañía perdió cerca de 270 millones dólares de su capitalización de mercado después de que la noticia salio a la prensa.

 

Anuncios

Dejar un comentario