Windows 8.1 Disponible Ahora,Descárgala..

Foto:windows.microsoft.com

Hoy es el día : Windows 8.1 ya está disponible como descarga gratuita para todos los usuarios de Windows 8 . La actualización incluye varias características nuevas y mejoradas , y en particular la marca del regreso del botón Inicio para el entorno de escritorio de Windows.

Para recibir la nueva versión,de las 8 actualizaciones ,los usuarios de Windows tienen lo que tienen hacer es poner en marcha la aplicación de la tienda de la interfaz del usuario.La Actualización a Windows 8.1 debería aparecer como una de las actualizaciones pendientes , hacer clic pulsando sobre el mismo, debería comenzar el proceso de actualización .

Si estás en una versión anterior de Windows, los costos de actualización de Windows 8.1 son de$ 119.99 para la versión normal y $ 199.99 para Windows 8.1 Pro . Las copias en DVD de Windows 8.1 también estarán a la venta en algunas tiendas,reseña el portal mashable.com.

De Windows 8.1 es la primera actualización importante de Windows 8 , que se renovó por completo de Windows para dispositivos táctiles cuando Microsoft la lanzó oficialmente hace aproximadamente un año . Microsoft agregó muchas herramientas de organización – incluyendo una pantalla de inicio más personalizable, soporte multi-monitor mejor y una búsqueda “global ” – sino que también respondió a las sugerencias de los usuarios mediante la inversión en sí en algunas decisiones de diseño clave.

La más evidente será el regreso del botón de Inicio en el escritorio. Mientras que el nuevo botón es sólo una puerta rápida de vuelta a la pantalla de inicio (y no tiene su propio menú emergente, como en las versiones anteriores de Windows ), su regreso ha sido la fuente de mucha discusión, con algunos diciendo que representa una capitulación de las clases para Microsoft . De Windows 8.1 también incluye una opción de arranque para escritorio , otra característica muy demandada a Microsoft y que dejó fuera de la versión inicial de Windows 8.

De Windows 8.1 también cuenta con una mayor integración con skydrive , el servicio de almacenamiento en nube de Microsoft , y se convierte en el lugar predeterminado para guardar documentos nuevos.

Todos los archivos en SkyDrive tiene un archivo de ” marcador de posición ” en el dispositivo , similar a un alias , que permite al usuario interactuar con el archivo como si fuera local (se muestra en las búsquedas , cuenta con una vista previa , etc.) Los archivos de marcador de posición permitirá a los usuarios tener acceso rápido a los archivos mientras se mantiene el dispositivo de almacenamiento abierto.

Otra característica que aliviará muchos usuarios es la actualización automática de aplicaciones . Al igual que iOS 7 , Windows 8.1 simplemente descargar e instalar actualizaciones de aplicaciones cuando estén disponibles , realizar actualizaciones manuales son una cosa del pasado.

Si tiene algo que añadir a esta historia? Compártelo en los comentarios.

Descarga Windows s 8.1  Aqui.>>>

 

Anuncios

Un Comentario

  1. Gracias…por la informcion para saber que hacer y lo nuevos cambios de esta actualizacion..

Dejar un comentario