Anuncios

La aplicación de Facebook para Windows 8.1 ya está aquí

Windows 8 (ahora técnicamente de Windows 8.1 ) es a menudo criticada por su catálogo de aplicaciones, en comparación con iOS y Android. Una de las omisiones más graves de la plataforma es una aplicación nativa de Facebook, no sólo porque el servicio cuenta con más de mil millones de miembros , sino también por Facebook y Microsoft han sido socios estratégicos durante años.

Esa supervisión se corrige hoy: Facebook para Windows 8.1 ya está disponible para su descarga. Los usuarios primero debe actualizar a Windows 8.1 , a continuación, puede descargar la aplicación aquí o desde la App Store de Windows.

Aunque los usuarios de Windows 8 siempre fueron capaces de correr Facebook en un navegador, las aplicaciones oficiales que permiten funciones como notificaciones , soporte de baldosas en vivo , y la integración con el menú  de Windows 8 , incluyendo la participación encanto ( que por ahora sólo comparte capturas de pantalla de la aplicación ) . Microsoft anunció por primera vez que Facebook venía a Windows 8 en su conferencia de desarrolladores Build en junio.

Aquí hay una captura de pantalla de la nueva aplicación publicada por el sitio Mashable.

Es un buen presagio para Windows que la aplicación de Facebook en realidad desarrollada por Facebook, no Microsoft ( como la aplicación de Windows Apps) . Microsoft tiene soporte para desarrolladores de largo plazo para Windows 8/8.1 , no sólo algunas aplicaciones clave para atraer a un corto plazo de los intereses de los consumidores .

BlackBerry , por ejemplo, ha desarrollado sus propias aplicaciones para Facebook , Twitter y LinkedIn para BlackBerry 10 , pero no hizo mucho para impulsar la plataforma.

La aplicación de Facebook es compatible tanto con Windows 8 y RT Noticias de dispositivos de Windows, como la superficie , siempre y cuando hayan realizado la actualización a Windows 8.1 .

Déjanos tu opinión sobre este articulo en los comentarios….

 

Anuncios
  1. Bueno..por lo menos al pareer este nuevo windows 8.1 va ser un palo…

    Responder

  2. esa aplicación es bastante incomoda

    Responder

Dejar un comentario

Anuncios
Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: