La 3S Xplay Vivo:El primer teléfono en el mundo con más píxeles que el iPad

La 3S Xplay Vivo será el primer teléfono inteligente del mundo con una pantalla de 2K HD, con más de píxeles que un iPad de tamaño completo. La compañía no especificó exactamente qué tan grande sería la pantalla, pero Engadget tuvo sospechas que Vivo está utilizando un panel HD cuádruple de 5,5 pulgadas fabricado por LG .

Eso se traduciría en 538 píxeles por pulgada ( ppi ) .

Conducir todos los píxeles será con un procesador Qualcomm Snapdragon de 800 , un system-on- a- chip que incluye radios de las principales redes LTE de China. Otras especificaciones , así como del precio y fecha de lanzamiento, siguen siendo desconocidos,informa el portal Mashable.

Samsung Appoints Simon Beresford as Global Executive Advisor to the Network Division (Photo credit: samsungtomorrow)

Así que ¿por qué quieres un teléfono con tantos píxeles?

Una posible razón es hacer que el teléfono sea más útil en cada vez más estrechas distancias de visión , para cualquier persona que quiere mantener el teléfono sólo una o dos pulgadas de la mirada. . Otra podría ser la garantizar de una buena experiencia con pantallas externas . Aunque la resolución de la pantalla del teléfono es diferente de lo que puede manejar externamente , los desarrolladores de aplicaciones móviles favorecer el apoyo a las pantallas que existen en los teléfonos , no a los monitores y televisores.

O tal vez el aumento de los tamaños de pantalla que apelan a nuestro deseo inherente de ” más” de todo y demostrar que se puede hacer . Los beneficios prácticos de expansión pantallas de teléfonos y televisores 4K son cuestionables , pero las especificaciones son sin duda superior. Para muchas personas , al parecer , eso es suficiente .

Por supuesto , más píxeles viene con un equilibrio en la vida de la batería y capacidad de procesamiento. Será interesante ver si los fabricantes como Samsung , LG , Motorola y HTC responden con Quad los teléfonos de alta definición de su propio – y que chips conducirlos.

Anuncios

Un Comentario

  1. Waoo,,,esta tremendo esto..me inmagino las fotos y los videos como se veran..

Dejar un comentario