Anuncios

Sony lanza el SmartWatch 2 , y 2 smartphones Xperia en EE.UU.

Sony anunció el martes la disponibilidad de por lo menos en EE.UU. el SmartWatch 2 y dos nuevos smartphones Xperia impermeables disponibles como dispositivos desbloqueados , el Xperia Z Ultra y Xperia Z1.

El Smartwatch segundo en su generación del gigante de la electrónica es compatible con cualquier teléfono inteligente Android con Android 4.0 o posterior. Sony está vendiendo el SmartWatch 2 en US $ 199.95 en sus propias tiendas minoristas y en línea en store.sony.com , también se vende a través de socios selectos minoristas en línea, dijo la compañía.

Sony es la facturación del nuevo reloj como buy-it-and-go gadget, diciendo que ” esperando minutos por salir el SmartWatch 2 , usted será capaz de revisar los mensajes de texto , eventos de calendario , Gmail , Facebook , Twitter y notificaciones ( incluyendo la capacidad de “me gusta ” y re – Tweet desde el dispositivo ) , y mucho más . ”

El SmartWatch 2 , que dio a conocer Sony por primera vez en junio , tiene mayor duración de batería que su predecesor , ofreciendo “tres o cuatro días ” entre las cargas en condiciones de uso normal, dijo Sony . El dispositivo también ofrece una mejor visualización de trans – reflectante ,de 1,6 pulgadas con 220 – por – 176 – píxeles de resolución , lo que permite la lectura de la luz aún con el sol , de acuerdo con la empresa .

Con información de pcmag

 

Anuncios

Dejar un comentario

Anuncios