Sony desvela al Mundo las Primeras Cámaras Mirrorless Full- Frame

Ha habido un poco de rumores acerca de los modelos de cámaras sin espejo A7 Alpha de Sony y, por último , la compañía reveló el miércoles temprano para los aficionados a la fotografía lo han estado esperando : sus ?7 y ?7R cámaras digitales. También sorprendió con una nueva cámara RX10 zoom a su línea Cyber- shot .

Sony afirma que sus nuevos modelos sin espejo , la Alpha 7 (en la foto ) y Alpha 7R ( para los fotógrafos avanzados y profesionales ) , son las cámaras de lentes intercambiables de cuadro completo más pequeña del mundo .

Ambas cámaras tienen una variedad de características de imagen , incluyendo el nuevo procesador BIONZ de Sony X , las capacidades de enfoque automático rápido , un visor XGA OLED , grabación de vídeo Full HD 60p , así como conectividad Wi – Fi y NFC. Ambas están hechos de una aleación de magnesio y construidas para soportar el polvo , la humedad y las condiciones climáticas difíciles.

“Con estos nuevos sistemas de cámaras ?7 , Sony ha redefinido por completo la apariencia de una cámara digital de calidad profesional , ” Mike Kahn , director del negocio de las cámaras de lentes intercambiables de Sony Electronics , dijo en un comunicado. “Las cámaras ?7 y ?7R son significativamente más pequeñas , más ligeras y más portátiles que cualquier otro lente de cámara de intercambio de fotograma completo …para ofrecer calidad de imagen , potencia y rendimiento que los profesionales y aficionados anhelan. ”

El modelo ?7R con paquetes de un 35mm sensor Exmor CMOS de 36,4 megapíxeles , que es el sensor de alta resolución en el Alfa alineación, y sin filtro de paso bajo óptico. El objetivo es reducir las interferencias y mantener imágenes claras.

Mientras tanto , la versión Alpha 7 tiene un cuadro completo sensor CMOS Exmor 24,3 megapíxeles , así como un sistema AF híbrido que combina la rápida fase y los métodos de detección de contraste AF de la reducción a cero rápidamente en un objetivo. Se puede disparar a un máximo de cinco imágenes por segundo continuamente con non-stop de seguimiento de AF , por lo que los usuarios pueden capturar objetos en movimiento sin que la imagen salga movida .

No es sorprendente que las cámaras sean costosos . La cámara ?7R tendrá un precio de 2.300 dólares para el cuerpo solamente. El Alpha 7 se ofrecerá con una lente completo f3.5 – f5.6 28 -70mm (modelo SEL2870 ) por alrededor de $ 2.000 y disponible para acceso de sólo cuerpo por $ 1.700. Ambas cámaras estarán disponibles en diciembre.

Via-Mashable

Anuncios

Un Comentario

  1. Bellas,modernas..pero super caras…

Dejar un comentario