Rumor :El Nuevo iPad de Apple,todo lo que creemos saber

Vamos a empezar con el mejor de los casos : Apple anunciará el iPad mini ampliamente con una pantalla de retina.

Hay informes de que la resolución de la pantalla es de 7.8 pulgadas y se duplicará su resolución entre 1024 × 768 en el modelo del año pasado a 2.048 x 1.536 se remontan a las especificaciones publicadas en los blogs Mobileaks alemanes. Si creemos en las fotos publicadas por Sonny Dickson , el nuevo mini iPad 2 será un poco más delgado que el original.

Un mini iPad de resolución más alta está llegando tarde o temprano, pero de acuerdo a Reuters, los problemas de la cadena de suministro podría interponerse en el camino de un Mini iPad con pantalla retina antes de 2014 . En ese caso, es de esperar ver por lo menos algun cambio y actualizaciones en la peque164a tableta.

Hablando de coraje , parece lógico que, dado que Apple ha comenzado públicamente su transición a la arquitectura de un 64 bits con el iPhone 5S y A7 sistema-en -chip, la empresa comenzaría a prueba en su futuro sus nuevos modelos de iPad también. Pero no hay que olvidar que el Mini iPad original corrió sólo un procesador A5 .

Y Una actualización hasta al final a A7 ( o alguna nueva A7X ) , sería un gran trabajo. Apple podría intentar un diverso diseño SoC con un nuevo procesador de movimiento de la A7 M7 es menos útil en un iPad que en un iPhone . Mobileaks parece pensar que va a ser el A6X SoC que se utiliza actualmente en el iPad 4.

Via gizmodo

Anuncios

Dejar un comentario