Anuncios

Primera fotografía “nunca ante vista”de Steve Jobs, junto al los primeros ordenadores de Apple

Una  fotografías nunca antes vista que muestra los primeros ordenadores de la gigante de la electrónica de Apple apilados en cajas en el dormitorio de Steve Jobs ha salido a la luz .

El complemento granulado fue tomado en 1976, cuando Jobs, entonces de 21 años , y su amigo Steve Wozniak construyeron 50 equipos básicos en casa de los padres de Jobs .

La fascinante imagen muestra los humildes comienzos de la empresa que comenzó desde antes de que se convirtió en la más valiosa del mundo,con el precio de su marca por mas de 60 millones de libras esterlinas .La foto , que se cree han sido tomadas por el propio Jobs , muestra dos pilas de cajas de cartón blanco que contiene los primeros 50 dispositivos de Apple 1 ‘.

Un monitor básico que se sienta encima de una cómoda , mientras que un soldador y el cableado se pueden ver en un escritorio.La imagen se ha convertido en la “mejor del mundo ” de la computadora Apple 1 fue puesta a la venta en una subasta por 500.000 libras .

Entre las cajas están las cosas para la venta – numero de 46 de Apple 1 ‘ jamás construido y uno de sólo 11 en en existencia hoy.

Via –Dailymail

 

Anuncios
  1. Increible como crecio apple y como se apoderan de un monopolio..

    Responder

Dejar un comentario

Anuncios
Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: