Anuncios

Google presentará Google Glass antes del lanzamiento público

Google Glass puede parecer bastante absurdo en su forma actual , pero aún es un dispositivo de primera generación, que sólo está disponible en una capacidad limitada para los desarrolladores y un puñado de los primeros en adoptar la suerte. Pero para cuando el dispositivo esté listo para su publicación en 2014 , que lucirá un nuevo , ligero y de diseño ” más fresco ” .

De hecho , Google está poniendo una gran cantidad de tiempo y esfuerzo en la revisión del dispositivo antes de que salga a la venta . De acuerdo con la Dra. Mary Lou Jepsen, jefe de la división de la compañía X Labs , el equipo de Google Glass “tal vez esta durmiendo tres horas por noche para llevar la tecnología hacia adelante en su Glass. ”

” Si usamos la analogía del automóvil , creemos que este sería el Modelo T, ” dijo Jepsen a MIT Technology Review . “Es ligero, cómodo, y está bien. ”

” Te vuelves adicto a la velocidad de la misma , y te permite hacer más – rápido y fácil. “según el portal cultofandroid.

Google Glass seguramente será un éxito sin un nuevo look. Puede que no sea la más bonita portátil que hay, pero es, el más avanzado. Por lo que es un poco más bonito sin duda no sería una pérdida de tiempo , sin embargo, y es probable que sea necesario ,Y si.. Google quiere que los ciudadanos usen su nueva tecnología.

Anuncios

Dejar un comentario

Anuncios
Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: