BlackBerry a sus clientes: No nos vamos a ninguna parte

Foto:gsmarena.com

El fabricante de teléfonos esta en espera para luchar contra algunos de los titulares terribles acerca de su negocio mediante la colocación de una carta abierta a los clientes en 30 periódicos de todo el mundo, el martes , de acuerdo con varios informes.

En la carta se asegura repetidamente a sus clientes que BlackBerry no va a ninguna parte .

” Sin duda ha visto los titulares sobre BlackBerry. Probablemente te estés preguntando lo que significan para usted como uno de las decenas de millones de usuarios que cuentan con BlackBerry todos los días, ” BlackBerry escribe en la carta, según una copia obtenido por el blog CrackBerry.com.

    “Tenemos un mensaje importante para usted : Usted puede seguir contando con BlackBerry “.

“Tenemos un mensaje importante para usted : Usted puede seguir contando con BlackBerry “.

La carta expone lo que la empresa considera que son sus puntos fuertes , incluyendo su sistema de seguridad, red de mensajería BBM y quizás lo más importante, el hecho de que tiene “dinero sustancial” a la mano – más de $ 2 billones – y cero deuda .

En las últimas semanas , BlackBerry ha revelado las decepcionantes ventas de su línea de dispositivos BB10 , así como sus planes para despedir a 4.500 personas y un principio de acuerdo para ser adquirida por Fairfax Financial Holdings .

“Nuestros clientes leen mucho sobre BlackBerry en estos días, como hacemos los titulares con frecuencia – esto ha creado un montón de ruido y confusión”, Frank Boulben , director de marketing de la compañía , dijo a Reuters en una entrevista sobre la carta el lunes . ” Queremos que los clientes sepan que pueden seguir contando con nosotros – estamos aquí para quedarnos. ”

BlackBerry no respondió a una solicitud de comentarios por el portal Maschable.com.

Anuncios

Dejar un comentario