Anuncios

Atención viciados:Candy Crush Saga para Android se actualiza con 440 nuevos niveles

King, la empresa a cargo del famoso y adictivo juego Candy Crush Saga,tiene una actualización constante para Candy Crush Saga para dispositivos Android. La actualización ya se ha llevado a Google Play Store y los jugadores pueden descargarlo automáticamente.

Sólo hay un cambio importante incluido en esta actualización y que es la adición de un nuevo episodio Crush caramelo llamada Rainbow pista. El nuevo episodio contiene no menos de 440 “niveles deliciosamente dulces.”

Actualmente, hay cientos de sabrosos niveles disponibles para el caramelo e jugadores Saga Crush y es probable que se añada mas sobre una base mensual.

Según los desarrolladores, Candy Crush se mejora constantemente con base en la retroalimentación de los jugadores, por lo que aquellos que experimenten problemas se pongan en contacto con ellos.

Ahora puede descargar caramelo Crush Saga 1.18.0 para Android de forma gratuita a través de Softpedia. Tenga en cuenta que el juego es totalmente compatible con todos los dispositivos de Android 2.2 o superior.
Fuente:Softpedia

 

Anuncios

Dejar un comentario

Anuncios