Anuncios

Así ve Microsoft cómo Kinect puede ayudar a los comercios

La salida del SDK de Kinect para Windows parecía prometer innumerables posibilidades para este accesorio, pero su aplicación al mundo real ha sido limitada.

 

Ahora Microsoft quiere impulsar esa faceta con algunos vídeos que demuestran que la aplicación de Kinect podría ser interesante en todo tipo de comercios para ayudar a conseguir clientes mejor informados y con más posibilidades a la hora de elegir productos.

En los vídeos Microsoft muestra por ejemplo cómo una compradora en una tienda de deportes de invierno reserva sus vacaciones directamente en la tienda a través de un sistema que trabaja con Kinect. En otro vídeo las clientas de una tienda de ropa pueden “probarse” las prendas a la venta gracias a la simulación con Kinect de cómo les quedaría esa ropa.

 

Las experiencias expuestas por Microsoft conllevan una inversión clara en trabajo por parte del comercio que las quiera implantar, pero desde luego su puesta en marcha parece una interesante opción para añadir valor.

 

Vía | The Next Web

La noticia Así ve Microsoft cómo Kinect puede ayudar a los comercios fue publicada originalmente en Xataka por Javier Pastor.

 

Anuncios

Dejar un comentario

Anuncios
Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: