Anuncios

iPhone 6 tendrá tamaño de pantalla cerca de 5 centímetros , según analista

Credito foto: CNET

El Iphone 6 de Apple va a agrandar el tamaño de su pantalla a casi 5 pulgadas de las actuales 4 pulgadas de su nuevo iphone. Al menos , esa es la pretensión de Fitzgerald el analista Brian White .

Después de reunirse recientemente con un proveedor de Apple, White expresó su confianza en que el nuevo iPhone de pantalla grande saldrá el próximo año, según lo informado por Boy Genius Report .

“Nuestra reunión con un proveedor de tecnología de la cadena de suministro destacó un iPhone más grande está en trabajo , y nuestro contacto espera un lanzamiento en el 2T: 14/3Q : 14 periodo de tiempo “, dijo White en una nota divulgada el jueves . ” Hace casi un año , nuestra investigación en Asia descubrió los primeros trabajos en una etapa de un iPhone más grande, y que se indica en nuestro informe de inicio de Apple de fecha 04/09/13 que” un mayor tamaño de pantalla en el iPhone es posible en 2014 que podría acercarse a 5 pulgadas. ” Ante la reunión de hoy , estamos seguros de que es un iPhone más grande ( de aproximadamente cinco pulgadas ) será una realidad en 2014 ?” .

La Predicción de White sigue un reclamo similar del analista  Jefferies Peter Misek en que el iPhone 6 lucirá una pantalla de 4,8 pulgadas. El pronóstico de Misek tras una reunión entre él y los proveedores de Apple en Asia. El Analista de DisplaySearch David Hsieh también tiene en la mira una pantalla más grande para el iPhone del año que viene , en concreto que será uno de 4.7 pulgadas.

Otros informes han sugerido incluso mayores tamaños de pantalla para un futuro del iPhone , en cualquier lugar de 5,7 pulgadas a 6 pulgadas.

Apple ha perdido una gran parte de la cuota de mercado en el mundo Android, que ofrece una gran variedad de smartphones grandes -y seleccionados . Algunos teléfonos rivales están creciendo en tamaño a 5,5 pulgadas y hasta 6 pulgadas . Sin embargo, Apple no es probable que vaya tan grande, por lo que un tamaño algo menor de 5 pulgadas suena factible. Apple también podría ofrecer un par de diferentes tamaños para cubrir sus apuestas.

En su informe, White también intervino con algunas reflexiones interesantes sobre un smartwatch de Apple. El Contacto del analista con el proveedor de Apple describe un iWatch como ” mucho más que una extensión de su iPhone , pero como puerta de entrada de usos múltiples para permitir a los consumidores a controlar su casa (por ejemplo , calefacción / aire acondicionado , luces, audio, video, etc ) . ”

White espera que Apple lance su iWatch antes de finales de 2014 .

Con información de Cnet

Anuncios

Dejar un comentario

Anuncios
Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: