Anuncios

Breve historia del código Open Source [Infografía]

Pregúntele a un grupo de desarrolladores que lenguajes de codificación son de su elección , y que está obligado a recibir una amplia gama de respuestas. C. C #. Javascript. CSS . Python. Aún más amplia sería la gama de lenguas que los desarrolladores realmente utilizan de forma regular , si es o no es su primera elección.

Al reflexionar sobre los lenguajes de programación utilizados en la actualidad , tenemos que pensar: ¿Qué significa el ascenso y la caída de las lenguas en realidad * mirada * como ? Sin duda , no todos han existido desde el comienzo de la programación de informática – al igual que muchos de los idiomas de hoy será olvidado por las generaciones futuras.

La rapidez con qué los idiomas más suben en popularidad ? y Cómo lentamente qué se niegan ? ¿Qué idiomas engendraron otros idiomas? Estas preguntas nos intrigan , y nos sentimos que los desarrolladores pueden encontrar las respuestas a ser esclarecedor. Así que tratamos de responder a estas preguntas … visualmente .

Con la ayuda de Beutler Ink, , se agruparon los datos de Ohloh.net , propiedad de Black Duck Software , que los índices de cientos de miles de proyectos de códigos abierto y cuenta con miles de millones de líneas de código .

A partir de esta investigación , hemos sido capaces de visualizar que el porcentaje del total de confirmaciones en un trimestre dado por los 16 mejores lenguajes de programación desde 1993 hasta hoy. Esperamos que usted encontrará esta imagen – un patrón de provocación de caídas – a ser tan interesante como lo que hacemos.

Realmente muestra la dinámica del mundo de la programación . También hemos incluido algunas gráficas en otros puntos de datos interesantes : el número total de idiomas por año , promedio de líneas de código por confirmar, y el seguimiento de los idiomas que influyeron en el desarrollo de los demás.

 

Via  kinvey.com

 

Anuncios

Dejar un comentario

Anuncios