AT & T Simplifica planes de servicio mensual más populares para los nuevos clientes

Foto:theverge.com
Foto:theverge.com

En los últimos años , la manera  en que los clientes utilizan sus teléfonos y otros dispositivos ha cambiado – mucho.

Para hacer frente a la evolución , se introdujo el AT & T Mobile Share previsto el año pasado. En menos de un año , los clientes de postpago se han conectado más de 13 millones de dispositivos a través de los planes Mobile compartido – y el número sigue creciendo cada día .

Hoy , Mobile Share es el plan más popular que los nuevos clientes eligen al llegar a AT & T. AT & T ofrece una variedad de planes de Acciones Móviles que incluyen llamadas ilimitadas y el texto de los teléfonos . Además , servicio de punto de acceso móvil se incluye sin cargo adicional para los teléfonos inteligentes capaces y tabletas.

Con Mobile Share , los clientes tienen la flexibilidad de agregar nuevos dispositivos a su plan cuando lo deseen, como la adición de una tableta por sólo $ 10 dolares más al mes . Los clientes pueden optar por conectar hasta diez dispositivos y seleccionar el plan de datos que mejor se adapte a sus necesidades de intercambio de datos a través de estos dispositivos.

A partir del 25 de octubre , estamos racionalizando los planes que ofrecemos nuevos clientes . Nuestros clientes han expresado una preferencia abrumadora de opciones simplificadas que les permiten compartir datos a través de múltiples dispositivos. Los nuevos clientes tendrán la opción de cualquiera de los planes de Acciones Móviles , que comienzan tan bajo como $ 50 al mes por un teléfono básico o $ 70 al mes para un teléfono inteligente – los cuales incluyen llamadas ilimitadas y el texto y 300 MB de datos que se pueden compartir *** . En el 95 por ciento de los nuevos escenarios de clientes , Mobile Share ofrece el mismo o mejor precio con el valor adicional .

Para los clientes actuales , no hay ningún cambio . Se puede optar por cambiar a Mobile Share o pueden seguir disfrutando , actualizar o degradar su plan existente. A diferencia de otros proveedores de servicios inalámbricos , ninguno de los clientes se verá obligado a cambiar de planes si les gustaría seguir con lo que tienen – incluso cuando se actualiza a un nuevo dispositivo.

Compartir planes móviles ofrecen el mejor valor y para todos los gustos , mientras que lo que hace aún más fácil elegir el plan adecuado.

Via :Att Blog

 

Anuncios

Dejar un comentario