Los 10 mejores plugins WordPress de seguridad

Foto:webseoanalytics.com

WordPress es un buen sistema de gestión de contenidos. 18,9 % de la web es alimentado por WordPress. Si está ejecutando un blog alimentado por WordPress o sitio web la seguridad debe ser su principal preocupación.

Debemos tomar el blog de WordPress o la seguridad del sitio serio , de lo contrario tenemos que sufrir. Para asegurar el blog o sitio Powered WordPress aquí están los 10 mejores plugins de seguridad de WordPress para mantener seguro su blog.

Los 10 mejores plugins wordpress de seguridad:

1 . Better WP Security
Este plugin es un campeón entre los 10 mejores plugins de seguridad de WordPress. Este plugin está lleno complemento destacado para mantener su blog ,,yo lo uso.

Blog asegurado . Puede realizar varias tareas de seguridad esenciales, como quitar la etiqueta meta ” generador” , cambiar la ruta wp -content , elimina los mensajes de error de conexión , quitar la información de cabecera RSD , totalmente apagar la posibilidad de acceder a un período de tiempo determinado , y muchos más.

2 . Wordfence

Wordfence es una necesidad de plugin para un WordPress blog. Este plugin es un plugin de seguridad de clase empresarial libre . Estos plugins se comporta como un todo terreno . Incluye . un firewall, detección de virus, el tráfico en tiempo real con geolocalización y muchos más. Algunas de las funciones clave incluyen autenticación de dos factores , las exploraciones en busca de malware y phishing en URL , supervisar su seguridad DNS para los cambios de DNS no autorizadas y hay varias característica impresionante incluida en este plugin.

3 . BulletProof Security
La instalación de este plugin hará su roca sólida de seguridad de WordPress . Lo hace todo el trabajo de seguridad en el . Htaccess . Este plugin puede proteger su sitio web WordPress contra XSS , RFI, CRLF , CSRF , Base64 , Code Injection y SQL Injection en los intentos de hacking . Hay control de funciones con este plugin para asegurar cualquier blog de WordPress.

4 . All in One WP Security & Firewall
Como su nombre lo dice , es un todo en uno de seguridad . Proporciona seguridad de cuentas de usuario , inicio de sesión del usuario , Seguridad de base de datos y la seguridad del sistema de archivos . Cuenta con características como la funcionalidad de lista negra , la funcionalidad de firewall , prevención de ataques de fuerza bruta de inicio de sesión y mucho más .

5 . Limit Login Attempts
Puede evitar que su sitio sea atacado a fuerza bruta de una manera inteligente. Limitar intentos de conexión bloquea una dirección IP de hacer otro intento después de un límite especificado .

6 . AntiVirus

Este plugin es un plugin de peso ligero y fácil de usar para proteger tu blog de la instalación contra exploits , malware y las inyecciones de spam . Estos plugins escanean todos los días tu blog en busca de virus .

7 . Sucuri Security – SiteCheck Malware Scanner
Este plugin es un plugin increíble que comprueba un blog en busca de malware , spam, listas negras y otras cuestiones de seguridad como . Redirecciones htaccess , código mal oculto y muchos más.

8 . Secure WordPress
Este plugin puede hacer muchas tareas relacionadas con la seguridad , tales como Elimina errores de información en la página de inicio de sesión , Elimina Windows Live Writer , bloquea cualquier malas preguntas y mucho más .

9 .Verelo Blog Monitoring Plugin
Este plugin cuenta con características como blogs control el tiempo de funcionamiento , asegúrese de que su blog es libre de malware y virus , notificaciones instantáneas por SMS, teléfono o correo electrónico , cuando algo sale mal y muchos más.

10 . SI CAPTCHA Anti-Spam
Este plugin añade métodos anti-spam Captcha para WordPress en los formularios de comentarios , registro , perdieron contraseña de inicio de sesión , o todos.

Así que estos son las 10 plugins de seguridad para WordPress. Para la seguridad de su blog de WordPress o sitio , usted debe considerar plugins los

Anuncios

2 Comentarios

  1. Muy buenos esos plugin…yo uso 3 de ellos…

  2. Gracias por la información, bastante valiosa para quienes ponen todo su empeño y tiempo en sus páginas web.

    Sin duda este tema es algo vital de lo que seguro escribiré pronto, saludos!

Dejar un comentario