Anuncios

iPhone 5S con problemas en comparación con iPhone 5

Foto:cultofmac.com

Si parece que sus aplicaciones están cayendo con mayor frecuencia , ya ha actualizado en el nuevo iPhone 5S.

Las aplicaciones móviles se desploman dos veces más que en el iPhone 5S que lo hacen en el iPhone 5 y el iPhone 5C , de acuerdo con las pruebas realizadas por Crittercism , una compañía de gestión del rendimiento de aplicaciones móviles.

Pero incluso con una tarifa doble, la frecuencia de accidente es todavía relativamente baja en todas las versiones del iPhone 5 . La 5S tiene una tasa de accidentes de alrededor de 2 % , en comparación con el original y las tasas de 5 en el 5C de sólo alrededor del 1% , AllThinsgD informó .

“Cada vez que hay una nueva versión del software o hardware , vemos los problemas “, dijo el CEO de Crittercism Andrew Levy en una entrevista con el sitio. “Inevitablemente , con el tiempo , los problemas se resuelven . ”

Levy explicó que los 5S podrían estar viendo más accidentes que el 5C por su nuevo hardware , que no estaba disponible para los desarrolladores antes de su lanzamiento . El iPhone 5S incluye un chip de doble núcleo A7 , 64 bits, que es casi el doble de rápido que la CPU A6 , el chip del 5 y 5C que es el que tienen .

Para el estudio de las tasas de accidentes , Crittercism miró a cientos de millones de App desde el lanzamiento de los nuevos iPhones . Crittercism no respondió de inmediato a una solicitud de comentario por parte de sitio Mashable.com.

¿Ha experimentado el aumento de accidentes de aplicación en su iPhone 5S ? Cuéntanos en los comentarios a continuación.

Anuncios

Dejar un comentario

Anuncios
Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: