Creadores de Battlefied:Linux solo necesita un “juegazo” para triunfar

Sólo se requeriría un juego “asesino “ para la plataforma Linux para explotar su camino en la corriente principal del juego , dice el director creativo Lars Gustavsson, revelando que el estudio de desarrollo sería “totalmente ” de gusto entrar en Linux.

“Queremos entrar en Linux por una razón “, dijo Gustavsson . “Me tome de Halo para la primera Xbox para ponerlo en marcha y me vuelvo loco – por lo general , se necesita un killer app o juego y la gente está más que dispuesto para[ adoptarla ] – no es difícil poner las manos en Linux, por ejemplo, , sólo se necesita un juego que te motive a ir allí ” .

Creo que , incluso entonces , los clientes son cada vez más y más conveniente, por lo que realmente necesito convencerlos cómo pueden contraer matrimonio en su vida cotidiana y hacer una parte integral de sus vidas”, explicó, compartiendo que para el estudio ha utilizado servidores Linux porque era un “sistema operativo superior a hacerlo. ”

Valve”S ha anunciado recientemente Steam OS y Máquinas de vapor que son saludables para el mercado de las consolas , Gustavsson , dijo cuando se le preguntó por su opinión sobre los recientes anuncios de Valve”s . Él cree que los productos se abrirá en el mercado para explorar formas nuevas , y quizá mejor, de consumir los juegos.

“Básicamente para diferentes formas de acceder a los clientes y darles posibilidades de juego , creo que es muy emocionante”, dijo. “Lo único que sé es que a partir de cinco o diez años a partir de ahora los juegos y sobre todo cómo se consumen no se verá como se hace hoy . Creo que con servicios de streaming y los nuevos dispositivos de entrada y así sucesivamente , no sorprendería conmigo si hay menos necesidad de hardware y más en experiencia de juego en demanda ” .

Con información de Polygon

Anuncios

Dejar un comentario