Consejos Sociales de publicidad para su negocio

Foto:mashable.com

Para los dueños de pequeños negocios, el complejo ecosistema de la publicidad en los medios de comunicación social puede ser difícil de navegar . Por cada historia de éxito – y hay muchos – hay cientos , si no miles, de pequeños negocios frustrados por sus intentos de atraer a los clientes a través de Facebook , Twitter , Tumblr , Foursquare , Pinterest , etc.

El problema , básicamente , es que las pequeñas empresas están en las redes sociales , ya que sienten que deberían ser – no porque encaja en alguna estrategia más amplia . Han oído hablar de las pequeñas empresas que han ampliado radicalmente a sí mismos a través de esas redes , como por arte de magia – que la magia es , de hecho , la ejecución de estrategias muy inteligentes.

Antes de verter más recursos en una página de Facebook o una cuenta de Twitter , vale la pena por los factores – en términos de marketing , los indicadores clave de rendimiento ( KPI) – que determinan el éxito o el fracaso de su negocio.

Es de boca-a- boca y la defensa esencial para su estrategia de adquisición de clientes cliente? Quizás vale la pena mirar a los medios sociales para amplificar los mensajes. Del mismo modo , si usted encuentra que sus fans de Facebook pasan cada vez más a menudo que los fans no de Facebook , puede es una buena inversión en los anuncios que le ayudarán a aumentar su conteo de ventilador.

Aquí, a continuación señalamos los productos publicitarios que ofrecen las dos redes sociales más populares: Facebook y Twitter. Tal vez al leer acerca de ellas , encontrará coincidencias con la lista de su negocio de los KPI . En ese caso, es posible que desee dejar de lado un presupuesto para ponerlos a prueba en contra de las inversiones de marketing que ya está haciendo . Después de todo, usted nunca sabrá lo que funciona hasta que lo intente .

Anuncios de Facebook:

Anuncios de Facebook solía ser extremadamente complejo , pero gracias a una reforma reciente , es mucho más fácil de comprar en estos días.

Su primera tarea es identificar su objetivo de marketing . ¿Quieres que los usuarios de Facebook compren algo en su sitio? Usted debe optimizar las conversiones de sitios web. Si usted sólo quiera obtener Likes en su página de Facebook – a sabiendas de que los fans de Facebook tienden a ser valiosos clientes en el largo plazo – a continuación, la optimización de la página Likes es el camino a seguir . También puede optimizar los clics web ,un compromiso posterior , instala aplicaciones , compromiso aplicación , reclamaciones de ofertas y confirmaciones de asistencia a un evento de Facebook.

facebook objetivos 2:

Una vez que un objeto ha sido identificado, Facebook le guiará hasta el tipo de anuncio más adecuado. Es de usted para elegir donde va aparecer ese anuncio – en el News Feed , por ejemplo, o junto a él. Facebook le ayudará a determinar dónde es probable que realice mejor su anuncio. También tendrá que elegir un título, la imagen (se puede subir hasta cinco en la rotación ) y el texto del anuncio. Facebook recomienda copia ” breve , amable y coloquial . ”

facebook elegir la ubicación:

Una vez que haya escogido su anuncio, usted tendrá que decidir que lo ve. Puede apuntar a la gente por ubicación , edad, sexo , intereses, estado civil , idioma, educación y hasta el lugar de trabajo . También puede optar por dirigirse únicamente a las personas que estén o no estén conectados a su página o aplicación, o los amigos de las personas que ya les gusta citada página o aplicación.

Este tipo de orientación es aplicable sólo a Facebook, y debe ser considerado cuidadosamente. Un restaurante, por ejemplo , puede querer hacer publicidad de una hora feliz un grupo especial a los empleados de las empresas cercanas , que tienden a salir juntos después de horas de trabajo .

Por último , está el presupuesto:

Usted puede asignar un presupuesto diario o de por vida , el primero de los cuales le permitirán a espaciar sus anuncios durante un período de tiempo más amplio. También puede decidir cómo desea pagar : Usted puede pagar por las acciones específicas (como le gusta o compras del sitio web ) , o por cada mil impresiones. Facebook le ayudará a elegir la mejor.

Los precios varían de acuerdo a la competencia en el grupo demográfico que usted está apuntando .

Una vez que haya configurado su campaña , usted desea realizar un seguimiento de su progreso a través de panel de análisis de Facebook. Bastante rápidamente , usted será capaz de ver los anuncios y las imágenes están realizando el mejor puesto en la red – y puede modificar sus gastos en consecuencia.

Twitter Anuncios:

Ad conjunto de Twitter es mucho más simple. Está dividido en dos categorías: los Promoted Tweets y cuentas promocionados . ( Un tercer producto publicitario , Promoted Trends , no está disponible para las pequeñas empresas. )

Promoted Tweets son ideales cuando se quiere hacer publicidad de un determinado mensaje o producto.

xSi su objetivo es nuevos seguidores , la promoción de su cuenta es el método más eficiente, ya que tendrá que pagar sólo cuando se agregan nuevos seguidores. Vale la pena probar si la promoción de un mensaje específico , o que tenga más seguidores (que pueden ver a continuación, varios mensajes ) , es más rentable para su negocio con el tiempo .

Usted puede optar por dos tipos de orientación.

La primera es la palabra clave, lo que permitirá que usted apunte los que buscan , “OJO” no comprometerse con un término específico .

También puede referirse a los intereses y seguidores , llegar a las personas que caen en ciertas categorías de intereses generales (como juegos de mesa o baloncesto de la universidad ) o que siguen a cuentas específicas – una marca de cuidado de la piel puede ser que desee dirigirse a usuarios que siguen cuentas que tweet acerca de la belleza y la lucha contra envejecimiento.

Consejo. También puede limitar la selección a determinados dispositivos, como BlackBerry , y por género.

Una vez que haya establecido todo esto, se puede establecer de por vida y presupuestos máximos diarios para su campaña.

Si está ejecutando una campaña Tweet promocionados , se establece la cantidad que está dispuesto a pagar cada vez que alguien retweets , respuestas , favoritos, seguimiento o hace clic en su tweet. (Twitter recomienda hacer una oferta en algún lugar entre los $ 1.50 a $ 2.20 por rango de compromiso. ) Para las campañas de Cuenta promocionados , se paga por seguidor – Twitter recomienda hacer una oferta en el rango de $ 2.50 a $ 3.50.

Más allá de Facebook y Twitter:

Si bien la participación de las pequeñas empresas en Twitter , Facebook y en especial , es alta , las empresas pueden encontrar que otras redes (y sus productos publicitarios ) son un mejor ajuste estratégico. Pinterest, por ejemplo, se ha convertido en esencial para los editores de estilo de vida de las mujeres , lo que representa hasta un 10 % de su tráfico mensual de referencia.

Tumblr y LinkedIn puede ser también valer la pena explorar , en función de sus objetivos del cliente demográficas y otras necesidades.

Con Información de Mashable

Anuncios

Dejar un comentario