Anuncios

Un cargador de teléfono inteligente que Huele el malware

Escaneado de un teléfono inteligente en busca de malware con un cargador que ofrece más protección que las aplicaciones de seguridad nunca  antes visto.

Como los teléfonos inteligentes se vuelven omnipresentes , son un objetivo cada vez más probable para los hackers .

En la conferencia de seguridad anual de este verano , los investigadores demostraron cómo sería posible añadir software malicioso a un iPhone mediante la conexión a un cargador modificado. Ahora, una nueva empresa de seguridad móvil está tratando de hacer lo contrario , con la venta de un cargador que puede escanear su teléfono inteligente en busca de malware y repararlo , en caso necesario – mientras se enciende.

Ya hay un montón de aplicaciones de seguridad móvil en el mercado de compañías como Lookout Mobile y TrustGo . Sin embargo Seguridad Kaprica cree que debido a que su cargador Skorpion está físicamente separado de su smartphone, es más adecuado para detectar el tipo de malware que puede sentarse en silencio en el dispositivo , el robo de archivos y la información de inicio de sesión , como su información de banco o nombre de usuario y la contraseña de la tarjeta de crédito , de que un hacker puede ser capaz de beneficiarse mientras que permanecen sin detectarse .

El cofundador y CEO de Kaprica Doug Britton dice que el cargador Skorpion analiza archivos del sistema operativo de su teléfono sin tener que depender del sistema operativo del teléfono , la memoria o el procesador para decirle la verdad acerca de si es o no se ha visto comprometido . Él dice que esto significa que el dispositivo no es vulnerable al malware que puede engañar a los antivirus al ocultarse en el teléfono y la interceptación de los resultados del análisis legítimos , diciéndole al lector que todo el teléfono está bien, y si esta mal señalan un fallo de seguridad .

Aunque sigue siendo un problema minúsculo en comparación con el malware de la computadora en general , el malware móvil está en aumento , y la gran mayoría de los que está apareciendo en los teléfonos inteligentes Android . programas maliciosos que captura contraseñas bancarias.

Fuente:Technologyreview

 

Anuncios

Dejar un comentario

Anuncios
Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: