Swapchat retirado de Windows Phone por queja de derecho de autor

Swapchat , la primera aplicación completamente funcional que puede acceder Snapchat en Windows Phone esta retirado . La razón se debió a una queja de derecho de autor de los creadores Snapchat , que ejercen legalmente su derecho a proteger su contenido.

Eso fue un desafortunado golpe a los usuarios de Windows Phone que estaban disfrutando del servicio y que era muy diferente en todos los ángulos en los ” enfoques de Instagram y la Instancia.

Ahora podemos comprobar que fue el Swapchat gratis ( pero no la versión de pago ) está de vuelta en la tienda y se puede descargar para Windows Phone 7.x u 8.

No hemos hablado con los desarrolladores de Swapchat , SRC Apps, pero nuestra intuición puede ser que la gente de Snapchat pero no sabes si habrá problemas con la de versión de pago ,como la gente utilizar el servicio ( la aplicación es gratuita en otras plataformas ) . Aunque esto es sólo especulación de nuestra parte.

De cualquier manera, si te perdiste la aplicación o cambiaste de dispositivos , entonces usted querrá tomar Swapchat mientras pueda , en caso de que se pierda de nuevo. Sigue siendo la misma versión 1.3 lanzada hace unas semanas .

Esperábamos una aplicación oficial de Snapchat en Windows Phone a finales de este mes , pero hasta ahora ninguna información sobre esa versión se ha comentado . Nosotros los mantendremos informados si escuchamos más .

Via : reddit

 

Anuncios

Dejar un comentario