%tecnologia %geek

Apple podría estar lanzando un iPhone más grande a finales de este año, pero el diseñador Federico Ciccarse no quería esperar a ver lo que seria un iPhone con la pantalla mas grande y publicó su diseño.

Ciccarse ha creado una serie de fotos de concepto que revelan lo que podría ser el iPhone en tamaño.

El mes pasado, The Wall Street Journal reportó que Apple lanzará dos nuevos iPhones en el segundo semestre del 2014 : uno con una pantalla más grande de 4,5 pulgadas y uno con una pantalla de 5 pulgadas. El actual iPhone 5S y 5C tienen pantallas que miden 4 pulgadas en diagonal.

La siguientes imágenes son la visión de Ciccarese para un iPhone con una pantalla de 5,5 pulgadas ( 1568 x 878 píxeles), así como uno de 4,7 pulgadas con una pantalla de( 1338 x 750 píxeles ). El iPhone 5S es de 4 pulgadas y una pantalla d ( 1138 x 649 ), informa el portal Mashable.

El concepto de la pantalla del iPhone 4 caería en la categoría de ” phablet ” muy debatido, que estaría atrapado en algún lugar entre una tableta y un smartphone. Pero los competidores de Apple como Samsung han ofrecido con éxito las pantallas de mayor tamaño .

Ciccarese optó por dar sus conceptos en formato curva, a pesar de que el informe de el The Wall Street Journal indicó que los próximos modelos serán planos.